Buscándome

Sólo tengo un propósito para este año nuevo. Hacer las cosas que me hagan feliz.

Después de un año horroroso como el 2011 (precedido del mejor año de mi vida, el 2010), no puedo más que rebelarme ante la apatía y el desánimo que me invadieron durante buena parte de los doce meses. Tanto tiempo en casa, buscando un puesto de trabajo, intentando aferrarme a cualquier idea de sueño antes de que se me escurriera entre las lagunas de mi memoria.
El gran error es abandonarme al destino de nuevo.

La mejor forma de encontrarse a sí mismo, es perderse. Y eso pretendo hacer.
Y cuando uno no tiene cadenas, responsabilidades o un alma gemela que caliente un lado de la cama, el ansia de volar invade los pensamientos hasta que el deseo se hace insoportable.

Acerca de Mirko

Alguien que no sabe a dónde va
Esta entrada fue publicada en Yo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buscándome

  1. unaninabebe dijo:

    Que triste estás….
    😦

Responder

